Proyecto del 20 al 24 Abril Química 3º G, K, L
Proyecto 1 En línea.- Ácidos y Bases
Aprendizajes Esperados:
Importancia de los ácidos y las bases en la vida cotidiana y en la industria
- Identifica ácidos y bases en materiales de uso cotidiano.
- Identifica la formación de nuevas sustancias en reacciones ácido-base sencillas
- Explica las propiedades de los ácidos y las bases de acuerdo al modelo de Arrehenius
Nota: Les recuerdo que es muy importante poner especial atención a lo que debemos aprender y esto nos ayuda a no desviar la atención sobre el tema que necesitamos saber.
En esta ocasión lo haremos como PROYECTO es decir como los proyectos que ya habíamos revisado en clases presenciales los meses pasados.
Tendremos que tener mínimo 6 Hojas de trabajo y mandar sus evidencias con foto por este medio o en archivo a mi correo personal.
Lunes 20 Abril 2020 . Elabore una PORTADA del Proyecto
Hoja 1
- Nombre del Proyecto
- Nombre del alumno
- Grado y grupo
- Nombre de la escuela
- Dibujo referente al Proyecto COLOREADO
Martes 21 Abril 2020 Elabore una hoja con el OBJETIVO del proyecto
Hoja 2
- Solo el Objetivo en esta hoja
Objetivo:
Hacer una lista de alimentos ácidos y una lista de alimentos básicos y ver la consecuencia de su consumo para el cuerpo humano
Miercoles 22 Abril 2020 ...... Elabore el MARCO TEÓRICO del proyecto
Hoja 3 y 4 (Puedes extender a mas hojas si lo prefieres)
Busca cinco diferentes referencias en internet, libros de texto, revistas o en entrevistas con expertos. Sobre los alimentos ácidos que existen en tu comunidad.
Busca cinco referencias en internet, libros de texto, revistas o en entrevistas con expertos
Sobre los alimentos ácidos que existen en tu cumunidad.
Jueves 23 Abril 2020 Investigación
Hoja 5
Investiga al menos tres diferentes enfermedades sus características, síntomas y tratamiento que produce comer alimentos ácidos para el ser humano.
Viernes 24 Abril 2020 Conclusiones
Hoja 6
Elabore una hoja con las conclusiones PERSONALES que le dejo este proyecto
La forma de evaluación será por medio de la Rubrica siguiente.
RUBRICA DE EVALUACION
| ||
ASPECTO POR EVALUAR
|
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
CALIFICACION
|
ENTREGA SU REPORTE LIMPIO, CON LOS DATOS COMPLETOS, EN ORDEN Y CON LETRA LEGIBLE.
|
1. DEFICIENTE
2. BAJO
3. ACEPTABLE
4. SATISFACTORIO
5. DESTACADO
|
6
7
8
9
10
|
PRESENTA UNA DESCRIPCIÓN BREVE Y CORRECTA DEL EXPERIMENTO A REALIZAR Y UNA HIPÓTESIS
| ||
TRAE EL MATERIAL COMPLETO QUE VA UTILIZAR Y SIGUE CUIDADOSAMENTE LOS PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL EXPERIMENTO.
| ||
REALIZA LOS DIBUJOS NECESARIOS PARA EXPLICAR CLARAMENTE EL PROCEDIMIENTO DEL EXPERIMENTO UTILIZANDO REGLA, COMPAS TRASPORTADOR, Y COLORES
| ||
CONTESTA TODAS LAS PREGUNTAS DE FORMA CLARA Y CORRECTA.
REALIZA LOS CÁLCULOS COMPLETOS UTILIZANDO EL PROCEDIMIENTO CORRECTO
| ||
ELABORA CONCLUSIONES CLARAS Y PRECISAS A PARTIR DE LOS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO.
| ||
OBSERVACIONES: Se hará ajuste por diferentes actividades que afectan la planeación como Honores a la bandera, platica de promoción de escuelas preparatorias y otras actividades por lo que se propone la misma planeación anterior
|
profe no le puedo entregar regresando es que ami se me dificulta entregar por este medio
ResponderEliminarbuen dia profesor desde aquí empieza los trabajos para 3ros
ResponderEliminarpor los comentarios estaremos publicando nuestras tareas asignadas
ResponderEliminarNo se quien eres, por aqui puedes mandarlos o por correo o por whatsapp
Eliminar