Proyecto del 20 al 24 Abril Química 3º G, K, L



Proyecto 1 En línea.-  Ácidos y Bases

Aprendizajes Esperados:

Importancia de los ácidos y las bases en la vida cotidiana y en la industria


  • Identifica ácidos y bases en materiales de uso cotidiano.
  • Identifica la formación de nuevas sustancias en reacciones ácido-base sencillas
  • Explica las propiedades de los ácidos y las bases de acuerdo al modelo de Arrehenius

Nota:  Les recuerdo que es muy importante poner especial atención a lo que debemos aprender y esto nos ayuda a no desviar la atención sobre el tema que necesitamos saber.

En esta ocasión lo haremos como PROYECTO es decir como los proyectos que ya habíamos revisado en clases presenciales los meses pasados.

Tendremos que tener mínimo 6 Hojas de trabajo y mandar sus evidencias con foto por este medio o en archivo a mi correo personal.


Lunes 20 Abril 2020 . Elabore una PORTADA del Proyecto
  Hoja 1
  1. Nombre del Proyecto
  2. Nombre del alumno 
  3. Grado y grupo
  4. Nombre de la escuela
  5. Dibujo referente al Proyecto COLOREADO


Martes 21 Abril 2020 Elabore una hoja con el OBJETIVO del proyecto
  Hoja 2

  1. Solo el Objetivo en esta hoja

               Objetivo:

 Hacer una lista de alimentos ácidos y una lista de alimentos básicos y ver la consecuencia de su consumo para el cuerpo humano


Miercoles 22 Abril 2020 ...... Elabore el MARCO TEÓRICO del proyecto

  Hoja 3 y 4    (Puedes extender a mas hojas si lo prefieres)

Busca cinco diferentes referencias en internet, libros de texto, revistas o en entrevistas con expertos. Sobre los alimentos ácidos que existen en tu comunidad.
Busca cinco referencias en internet, libros de texto, revistas o en entrevistas con expertos
Sobre los alimentos ácidos que existen en tu cumunidad.

Jueves 23 Abril 2020     Investigación

   Hoja 5

Investiga al menos tres diferentes enfermedades sus características, síntomas y tratamiento que produce comer alimentos ácidos para el ser humano.


Viernes 24 Abril 2020   Conclusiones

  Hoja 6

Elabore una hoja con las conclusiones PERSONALES que le dejo este proyecto


La forma de evaluación será por medio de la Rubrica siguiente.



RUBRICA DE EVALUACION
ASPECTO POR EVALUAR
NIVEL DE DESEMPEÑO
CALIFICACION
ENTREGA SU REPORTE LIMPIO, CON LOS DATOS COMPLETOS, EN ORDEN Y CON LETRA LEGIBLE.
1.      DEFICIENTE
2.      BAJO
3.      ACEPTABLE
4.      SATISFACTORIO
5.      DESTACADO


6
7
8
9
10
PRESENTA UNA DESCRIPCIÓN BREVE Y CORRECTA DEL EXPERIMENTO A REALIZAR Y UNA HIPÓTESIS
TRAE EL MATERIAL COMPLETO QUE VA UTILIZAR Y SIGUE CUIDADOSAMENTE LOS PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL EXPERIMENTO.
REALIZA LOS DIBUJOS NECESARIOS PARA EXPLICAR CLARAMENTE EL PROCEDIMIENTO DEL EXPERIMENTO UTILIZANDO REGLA, COMPAS TRASPORTADOR, Y COLORES
CONTESTA TODAS LAS PREGUNTAS DE FORMA CLARA Y CORRECTA.
REALIZA LOS CÁLCULOS COMPLETOS UTILIZANDO EL PROCEDIMIENTO CORRECTO
ELABORA CONCLUSIONES CLARAS Y PRECISAS A PARTIR DE LOS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO.
OBSERVACIONES: Se hará ajuste por diferentes actividades que afectan la planeación como Honores a la bandera, platica de promoción de escuelas preparatorias y otras actividades por lo que se propone la misma planeación anterior














Comentarios

  1. profe no le puedo entregar regresando es que ami se me dificulta entregar por este medio

    ResponderEliminar
  2. buen dia profesor desde aquí empieza los trabajos para 3ros

    ResponderEliminar
  3. por los comentarios estaremos publicando nuestras tareas asignadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, por aqui puedes mandarlos o por correo o por whatsapp

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog